Récord de penes


Para los que tengan obsesión por el pene, nada mejor que viajar hasta la localidad islandesa de Húsavík, donde seguro se sentirán del todo a gusto. Varios amigos me han hecho llegar diversas noticias de la Faloteca de Islandia (Hið Íslenzka Reðasafn), un museo que ha despertado últimamente el interés de los medios por ser el único del mundo que recoge más de 150 penes de casi todas las especies mamíferas, terrestres y marítimas, de la fauna islandesa. Por sólo 6 euros, los visitantes pueden ver 38 ejemplares de falos de 15 especies de ballenas, 1 ejemplar de oso polar, 19 ejemplares de 7 especies de focas y morsas y 93 ejemplares de 19 especies de mamíferos terrestres.

Los que crean que están muy bien dotados tal vez cambien de idea al ver un pene de cachalote de 1,70 metros de largo. Eso sí, igual se animan a donar el suyo, lo que haría muy feliz al dueño de la colección, Sigurður Hjartarson, un antiguo profesor de Historia. El museo acaba de cumplir diez años y en 1974 su propietario ya había acumulado 63 falos de animales. Sólo falta un pene humano entero (ya cuenta con un prepucio y un par de testículos), y ya se han ofrecido a donarlo un americano, un inglés y un alemán.

Parecerá una rareza de museo, pero lo cierto es que ha despertado ya la curiosidad de muchos visitantes (5.000 al año en su anterior ubicación en Reykjavík) y ha elevado la cultura fálica a la categoría científica. Según el periódico Morgunblaðið, este año se han batido todos los récords de visitas, con un aumento de asistencia de un 25% respecto al año pasado. Nunca tantos falos juntos habían despertado tal expectación.

Yo todavía no he ido, pero lo apuntaré en mi agenda para la próxima vez que vaya. Os dejo una foto del museo por fuera, que parece más un acogedor chalé de verano que una casa llena de penes. Lo que hay por dentro mejor imáginarselo para dejarse sorprender una vez allí.

Anuncios

~ por Alda Ólafsson en 5 septiembre, 2007.

3 comentarios to “Récord de penes”

  1. Yo poco que comentar sobre el museo, lo único que me extraña es que se pague en euros cuando la moneda es la corona, jeje.

    Aparte, el blog que parecía que empezaba como un cuaderno de bitácora parece que se está haciendo famoso y ya está entre los primeros en google sobre Islandia, y jefelilla, a ver si podías comentar un poco que es el enlace nuevo a “Technorati Favorites” y las Categorías.

    PD : lo único que no entiendo es que el perfil es de lo más visitado

  2. Supongo que el perfil es lo más visitado porque está puesto lo primero, o porque la gente es muy cotilla, que también puede ser. El enlace a Technorati sirve para hacer el blog favorito en el buscador de blog de Tecnhnorati y las cateogrías son los temas de los que hablan mis “posts”, una especie de clasificación… Yo no soy una experta, sólo que ayer estuve mirándome unos truquillos en internet… 🙂

  3. […] y sus búsquedas de penes tienen mucho que ver. La entrada (si queréis recordarla, pinchad aquí) presentaba la Faloteca de Islandia, situada  en la localidad de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: