Es verdad


No sé si será casualidad o no, pero el título de la canción con la que compite Islandia en la 54ª edición del certamen de Eurovisión de esta noche encaja, por desgracia, con la situación de incredulidad que vive la isla tras el impacto tan letal de la crisis en la sociedad islandesa. ¿Esto es verdad? (Is it true?, se titula el tema).

Bonita y romántica balada por cierto la de Yohanna o Jóhanna Gúðrún Jónsdóttir, una jovencísima cantante (18 años) que promete pisar fuerte este año en Moscú. Visto lo visto (que la extremeña Soraya no parece tener mucho que hacer en la edición de este año), me inclino por el tema de la islandesa, que será la séptima en cantar, y que lleva ya una década dedicándose a ello. La chica ha grabado el tema en varios idiomas, incluso en español (Si te vas). Aunque sólo sea por el esfuerzo y por subir el ánimo de los islandeses, creo que no estaría nada mal que España le diese los 12 puntos:

Anuncios

~ por Alda Ólafsson en 16 mayo, 2009.

2 comentarios to “Es verdad”

  1. Muy buene interpretacion , de esta chica,(Yohanna),puede ser la ganadora absoluta,muy bonita su letra, le pone mucha pasión.Es Islandesa?.Como no, decir que son todas muy guapas, yo estoy enamorado de ese increible y cálido pais, por su gente.Estuve ya hece unos meses, y me cautivo, volveré, gracias a todos, saludos.

  2. lastima que quedo en 2do lugar, merecia ser la ganadora

    SALUDOS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: