Björk, agredida por una estrella de rock argentina


Varios medios latinoamericanos recogieron la semana pasada el incidente que protagonizó uno de los máximos exponentes del rock argentino, Charly García, en Buenos Aires, en el que estuvo implicada la cantante Björk. Según la Cadena Peruana de Noticias CPN Radio, el músico argentino le lanzó un vaso de whisky a la islandesa, alcanzándole en la pierna. Björk se encuentra actualmente en una gira por América Latina para presentar su disco Volta.

Cuenta este medio peruano que los hechos se produjeron en el Hotel Faena de Buenos Aires cuando Björk pasó por delante de Charly García y le miró “muy de cerca”. El artista argentino se molestó al ver el gesto de la islandesa y no dudó en arrojarle un vaso. Según CPN Radio, el hecho “deja una vez más en evidencia la agresividad constante de uno de los máximos exponentes del rock argentino”, que ya se ha visto envuelto antes en situaciones similares.

Una más de sus excentricidades

Para excentricidades, la de la propia Björk, que en estos momentos se encuentra en Lima, donde hoy da su primer y único concierto en Perú.  Según la prensa local, la islandesa permanecerá durante su estancia en la capital peruana encerrada en su habitación junto a su hija Isadora y su esposo Matthew Barney.

“Ni siquiera saldrá a comer porque ha venido con un staff de 30 personas, entre los que se encuentra su cocinero personal, quien preparará lo que la cantante le solicite”, ha dicho el representante de prensa del concierto que Björk ofrecerá en Lima.

La cantante ha pedido además los servicios de un acupuntor, un reflexólogo y un masajista, que estarán a disposición de ella durante todo el día, y para su camerino ha solicitado un espejo de tamaño natural, así como frutas con miel, agua y bebidas alcohólicas, según la agencia estatal Andina.

La islandesa Björk, durante el festival ‘Rock en Seine’, el 26 de agosto de 2007 en Saint-Cloud, cerca de París. Foto: Guillaume Baptiste/AFP.

Anuncios

~ por Alda Ólafsson en 13 noviembre, 2007.

4 comentarios to “Björk, agredida por una estrella de rock argentina”

  1. Suerte que no se ha topado con Melendi en el avión. Le hubiera tirado toda la bodega… y no sólo un vaso. De todas formas si iba arropada con tanto staff y con lo pequeña que es, no le habrán dado.. o si??

  2. Argentino desggraciadooooo!! lo odiooo!!! que verguenza siento por pertenecer a su continente ¬¬ bjork eres la mejor!!!

  3. Lærum íslensku, Novo_!

  4. Si es cierto lo ocurrido, Charly García es un gran imbécil. Creo que un genio no necesita agredir, excepto que esté vacío, podrido de durar y harto de no hacer nada interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: