Recuerdos


Mi viaje a Islandia ya son sólo recuerdos muy gratos. Tras dos semanas allí, y con 20ºC menos que aquí en Madrid, he conocido a gente encantadora y he disfrutado mucho haciendo todas las cosas que he hecho. Me fui de allí siendo otoño; ahora he vuelto al verano madrileño.

El viaje de vuelta fue más bien cansino ayer. El vuelo de Iceland Express -una especie de compañía de bajo coste que en realidad no es tan barata- a Copenhague salió con retraso de Keflavík (casi una hora después) debido a “problemas técnicos” que no fueron concretados. En el avión, la mayoría eran islandeses, y hubo algunos con los que coincidimos también en el avión de vuelta a Madrid.

Escribo este “post” cuando está anocheciendo en Madrid. En estos quince días nunca lo he llegado a decir, pero en Reykjavík anochecía sobre las 22:00 hora local, más o menos. Eso sí, si las nubes permitían mirar al oeste podía verse cierta claridad a lo lejos.

Me ha encantado haber escrito en este blog, que voy a seguir manteniendo, espero, por mucho tiempo. Aquí incluyo más fotos de mi viaje. Sólo lamento no haber tenido una cámara mejor para que los imponentes paisajes luciesen como verdaderamente lo hacen allí. Mañana más.

Anuncios

~ por Alda Ólafsson en 2 septiembre, 2007.

Una respuesta to “Recuerdos”

  1. Me parecen increibles los paisajes, tan verdes, tan bonitos, tan diferentes..Que tál tu vuelta a la seca España?
    Espero que sigas escribiendo el blog y podamos disfrutar un poco más de las historias que cuentas de un país que gracias a ti es cada vez más familiar (por lo menos para mí)
    besos para todos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: